Home
»
Protagonistas
» Debo ratificar lo hecho en el Mundial para ganarme un puesto en el Milan: Pablo Armero
Debo ratificar lo hecho en el Mundial para ganarme un puesto en el Milan: Pablo Armero
Posted by: Unknown Posted date: 11:16 / comment : 0
El defensa firmó contrato hasta el 30 de junio del 2015.
Jonathan Melo / Mi Selección | Agosto 16 de 2014
El lateral de la Selección fue uno de los jugadores más destacados en la Copa Mundo de Brasil y eso le valió que uno de los mejores equipos del mundo y uno de los grandes de Italia lo fichara para esta temporada.
Pablo Armero, de 27 años de edad, será el tercer colombiano que jugará con el Milan, siguiendo los pasos de Mario Yepes y del actual defensa del club italiano, Cristian Zapata. Tal vez los 6 meses con el West Ham de Inglaterra no fueron suficientes para demostrar todo su talento y capacidad, pero la revancha le llegó en el Mundial.
El país y los casi 30 mil colombianos que llegaron a Belo Horizonte el 14 de junio, celebraron el gol de Armero ante Grecia. Esa alegría y esa sensación, que no se sentía desde la Copa Mundo de Francia 98, volvió a ser realidad gracias a ‘Miñia’, quien abrió el triunfo de la Selección en Brasil.
El interés del Milan no llegó tras el Mundial, desde enero seguían a Armero y solo 8 meses después pudieron concretar su llegada al equipo ganador de siete Champions League y tres Copas Intercontinentales.
“Estoy muy contento por este paso, he llegado a un gran club como es el Milan. A nivel mundial tiene mucho respeto por todos sus triunfos”, expresó desde Italia Pablo Armero en diálogo con miselección.co
'Miñia’ siempre ha tenido la fortuna de contar con sus compañeros de Selección en los equipos en los que ha jugado. En el Napoli compartió con Camilo Zúñiga y en su paso por Udinese, en el 2010, con Cristian Zapata. “Él ya conoce el club y me está dando una mano para seguir creciendo. Mi mentalidad es entrenar duro hacer las cosas bien y ganarme un puesto como titular”.
Con la Selección Armero ya suma dos goles. El primero lo marcó ante Bolivia, el 22 de marzo del 2013, en Barranquilla y el segundo el ya citado ante Grecia.
Armero completa una semana de adaptación en el equipo dirigido por el histórico Filippo Inzaghi, pero el fútbol italiano lo conoce como nadie, allí llegó en el 2010 procedente del Palmeiras y hoy ventaja los años de experiencia que ganó con Udinese y Napoli.
“Todos pudieron ver mi capacidad, hay poco por decir, todo vieron como terminé y por eso el Milan me contrató, simplemente es ratificar lo bueno que se hizo en el Mundial, quiero aportar al club y estar a disposición del cuerpo técnico”, manifiesta Armero.
En cuanto al DT Inzaghi expresa que antes de su llegada al equipo habló con él. “Me dijo que quería contar conmigo, me preguntó sobre mi disposición para trabajar con ellos, le dije que sí, que quería venir a un gran club y me dijo que tenía que estar bien preparado para poder jugar”.
Sobre la ciudad, capital de la industria y la economía de Italia, dice que cuando jugaba con otros equipos le gustaba salir a caminar porque "es muy bonita, es muy agradable y amañadora”.
Su familia aún no ha llegado a Milán, lo hará en cuanto él termine la pretemporada, por ahora se hospeda en un hotel mientras encuentra un apartamento.
Recordando lo que fue la participación en la máxima competición, el jugador no duda en asegurar que el partido más especial y emotivo para él, fue ante los griegos porque marcó gol, sin embargo, el de Uruguay, en octavos de final, también fue una gran alegría.
Por último ‘Miñia’ se refirió al DT José Pékerman y su posible continuidad al frente del equipo, que llevó hasta los cuartos de final del Mundial. “Es un gran técnico, ha hecho cosas grandes por nuestro país y nuestra Selección. La decisión que él tome será la mejor, pero todos queremos que se quede por la capacidad que ha mostrado”.
Jonathan Melo / Mi Selección | Agosto 16 de 2014
El lateral de la Selección fue uno de los jugadores más destacados en la Copa Mundo de Brasil y eso le valió que uno de los mejores equipos del mundo y uno de los grandes de Italia lo fichara para esta temporada.
Pablo Armero, de 27 años de edad, será el tercer colombiano que jugará con el Milan, siguiendo los pasos de Mario Yepes y del actual defensa del club italiano, Cristian Zapata. Tal vez los 6 meses con el West Ham de Inglaterra no fueron suficientes para demostrar todo su talento y capacidad, pero la revancha le llegó en el Mundial.
El país y los casi 30 mil colombianos que llegaron a Belo Horizonte el 14 de junio, celebraron el gol de Armero ante Grecia. Esa alegría y esa sensación, que no se sentía desde la Copa Mundo de Francia 98, volvió a ser realidad gracias a ‘Miñia’, quien abrió el triunfo de la Selección en Brasil.
El interés del Milan no llegó tras el Mundial, desde enero seguían a Armero y solo 8 meses después pudieron concretar su llegada al equipo ganador de siete Champions League y tres Copas Intercontinentales.
“Estoy muy contento por este paso, he llegado a un gran club como es el Milan. A nivel mundial tiene mucho respeto por todos sus triunfos”, expresó desde Italia Pablo Armero en diálogo con miselección.co
'Miñia’ siempre ha tenido la fortuna de contar con sus compañeros de Selección en los equipos en los que ha jugado. En el Napoli compartió con Camilo Zúñiga y en su paso por Udinese, en el 2010, con Cristian Zapata. “Él ya conoce el club y me está dando una mano para seguir creciendo. Mi mentalidad es entrenar duro hacer las cosas bien y ganarme un puesto como titular”.
Con la Selección Armero ya suma dos goles. El primero lo marcó ante Bolivia, el 22 de marzo del 2013, en Barranquilla y el segundo el ya citado ante Grecia.
Armero completa una semana de adaptación en el equipo dirigido por el histórico Filippo Inzaghi, pero el fútbol italiano lo conoce como nadie, allí llegó en el 2010 procedente del Palmeiras y hoy ventaja los años de experiencia que ganó con Udinese y Napoli.
“Todos pudieron ver mi capacidad, hay poco por decir, todo vieron como terminé y por eso el Milan me contrató, simplemente es ratificar lo bueno que se hizo en el Mundial, quiero aportar al club y estar a disposición del cuerpo técnico”, manifiesta Armero.
En cuanto al DT Inzaghi expresa que antes de su llegada al equipo habló con él. “Me dijo que quería contar conmigo, me preguntó sobre mi disposición para trabajar con ellos, le dije que sí, que quería venir a un gran club y me dijo que tenía que estar bien preparado para poder jugar”.
Sobre la ciudad, capital de la industria y la economía de Italia, dice que cuando jugaba con otros equipos le gustaba salir a caminar porque "es muy bonita, es muy agradable y amañadora”.
Su familia aún no ha llegado a Milán, lo hará en cuanto él termine la pretemporada, por ahora se hospeda en un hotel mientras encuentra un apartamento.
Recordando lo que fue la participación en la máxima competición, el jugador no duda en asegurar que el partido más especial y emotivo para él, fue ante los griegos porque marcó gol, sin embargo, el de Uruguay, en octavos de final, también fue una gran alegría.
Por último ‘Miñia’ se refirió al DT José Pékerman y su posible continuidad al frente del equipo, que llevó hasta los cuartos de final del Mundial. “Es un gran técnico, ha hecho cosas grandes por nuestro país y nuestra Selección. La decisión que él tome será la mejor, pero todos queremos que se quede por la capacidad que ha mostrado”.
About Unknown
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
Comments
Flickr Stream
Latest
Entradas
-
El encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu. Mi Selección | Agosto 18 de 2014 El técnico italiano, Carlo Ancelotti,...
-
J oyas del 10 de la Selección y el Real Madrid. MiSelección| 04-08-2014
-
El periodista de Antena 2 RCN, Óscar Felipe Espinal y el argentino Fernando Czyz , siguen al pie de la noticia lo que podría acontecer...
-
El 15 de octubre del 2013 en el estadio Defensores del Chaco la Selección cerraba una histórica participación en las Eliminatorias hacia ...
-
Qué tanto sabes del Aston Villa, el equipo de Carlos Sánchez El mediocampista es el segundo colombiano en el equipo inglés. Podrás de...

No hay comentarios: